Nuestra Historia
Somos ya 3 generaciones de Muebleros y seguimos trabajando para nuestros clientes, para Usted. En 1982 empezamos este proyecto, esta aventura como familia, en el Portal Amado Nervo No. 79 oriente en el centro de Zamora, Michoacán. Con fuerte convicción y a nombre de Sergio Anaya Fernández, la Mueblería sentó su bases, con toda la ilusión y entusiasmo de ver crecer nuestro negocio; iniciando con poca mercancía, una camioneta y nuestra casa cómo bodega. En ese año nuestros hijos Sergio de 13 años, Carlos de 12 años y José Luis de sólo 5 años cursaban sus primeros estudios. Con esfuerzo y trabajo hicimos crecer poco a poco nuestra Mueblería.
Con el correr de los años y nuestros hijos estudiando y trabajando, se formó la sociedad de Mueblerías del Portal S.A. De C.V. en el año 1997. Con el tiempo, Carlos, fue el primero en incorporarse totalmente al negocio una vez terminados sus estudios, a el le siguió Sergio y al poco tiempo José Luis.
En este momento la Mueblería totalmente a su cargo. Hoy, después de casi 4 décadas, sentimos mucha alegría que nuestros nietos se unen a este sueño o proyecto familiar, y comienzan a trabajar en nuestro negocio y así continuar llevando a ustedes nuestros clientes la misma atención, calidad y servicio que nos han distinguido por más de 40 años y consolidar a Mueblerías del Portal como una de las marcas mas sólidas y de prestigio en la zona Occidente del país en muebles y productos para el hogar
Agradecemos su preferencia y esperamos que su experiencia en nuestra sucursal online muebleriasdelportal.com sea agradable y que encuentre ese complemento ideal para su hogar.
Atte.
Sergio Anaya Fernández.
Socio fundador.
Nuestra Misión
Consolidar nuestra marca en la región occidente llevando a nuestros clientes la seguridad y confianza en nosotros y nuestros productos, conservando siempre el trato digno y respetuoso que cada cliente se merece.
Nuestra Visión
Llegar a más hogares y consolidarnos un más en la región como una empresa con valores familiares e institucionales que nos distinguen de los demás competidores, sin descuidar nuestro trato amable hacia nuestros clientes y colaboradores.