Descripción
Real 4K UHD.
Increíble Inmersión.
LG UHD AI ThinQ siempre supera las expectativas. Experimenta una calidad de imagen realista y colores vivos con cuatro veces más precisión de píxeles que Full HD.
Lleva el cine a casa.
FILMMAKER MODE™ y HDR te brindan una experiencia visual más inmersiva. Conéctate con tus plataformas de streaming favoritas para acceder al contenido que amas.
FILMMAKER MODE™
La visión del director cobró vida.
FILMMAKER MODE™ desactiva el suavizado de movimiento al tiempo que conserva las relaciones de aspecto, los colores y las velocidades de cuadro originales. Esto transmite con precisión la visión original del director, de modo que experimente la película de la manera que pretendía.
Toma el control del juego.
Salta a la acción con Game Optimizer, ya que entrega gráficos HDR ajustados y bajo Input Lag que logran que el juego sea mucho más rápido y envolvente.
Game Optimizer
Configuración de juego rápida y fácil.
Administra todas sus configuraciones en un solo lugar con modos optimizados para varios géneros de video juego: FPS, RPG y RTS. Controle el contraste con estabilización en blanco y negro para una mejor visibilidad.
Emocionante experiencia deportiva
Siéntete como si estuvieras en el estadio. Bluetooth Surround Ready te permite experimentar el juego como si estuvieras en vivo. Y con Sports Alert mantente informado de tus equipos favoritos.
a5 AI Processor 4K
Ajuste de imagen y sonido inteligente.
El procesador elimina el ruido del video y crea colores y contrastes más vibrantes. Las imágenes de baja resolución se mejoran y reproducen con una calidad cercana a 4K. También sabe cuándo, dónde y cómo mejorar el sonido, creando un sonido envolvente virtual para una experiencia más inmersiva y cinematográfica.
Escalador 4K
Mira todo en 4K.
LG UHD AI ThinQ transforma el contenido 2K en la imagen 4K más realista al mejorar los detalles, la definición y el color. Disfruta de textos e imágenes mucho más claros con menos ruido y una nitidez mejorada.
Control de Brillo AI
Una idea brillante para un gran TV.
Un sensor de luz mide la luz ambiental circundante, luego el procesador ajusta con precisión el mapeo de tonos para lograr un brillo de pantalla óptimo. El control de atenuación inteligente y un algoritmo de compensación de píxeles mejoran el contraste para obtener mejores imágenes oscuras. Y el contenido HDR se refina con ajustes de brillo que transforman las escenas más oscuras en escenas con un contraste, un detalle y una profundidad de color asombrosas.
Verdadera Inteligencia Artificial que otros no tienen.
LG ThinQ permite un comando y control sencillos de su ecosistema de IoT doméstico con reconocimiento de voz natural *. Con Google Assistant y Amazon Alexa integrados, puede controlar su televisor LG UHD con su voz y acceder al entretenimiento más rápido.
Reseñas
No hay reseñas todavía.